Rosa, una gran profesional, es la estrella de su empresa. Sin embargo, hoy Rosa destruye su computadora frente a todos sus compañeros de trabajo y se va de la ciudad para siempre. Rosa acaba de perder a la única familia que tenía, su abuelo Marcelino, a quien hacía mucho tiempo que no veía.