3 cuentos, 3 eras, 3 universos: una epopeya del antiguo Egipto, una leyenda medieval de Auvernia, una fantasía del siglo XVIII con trajes otomanos y palacios turcos, para dejarse llevar por sueños contrastantes, poblados de dioses espléndidos, tiranos repugnantes, vigilantes alegres , amantes astutos, príncipes y princesas haciendo lo que les da la gana, en una explosión de color.