Kristýna, una mujer de sesenta años, está desesperada por encontrar el amor y la felicidad. Decide ir de viaje con su hija Sara a ver a un adivino. A través de las lecturas de cartas y las sesiones de terapia ancestral irán surgiendo más y más problemas.