Florence, abrumada por su trabajo y su vida familiar, decide comprar un robot con apariencia humana y un físico perfecto. Cumple con todas sus expectativas: limpia la casa, cuida a los niños, y más... Pero el robot despertará rápidamente los celos de su marido Franck, un actor desempleado. Por miedo a perder a su esposa, Franck decide tomar cartas en el asunto, ¡porque parece que el robot encuentra un placer malicioso en causar problemas en su relación!