Darío no se toma demasiado en serio su romance con Marta, hasta que una noche -sin motivo aparente- se encuentran viviendo otras vidas en las que su relación corre el riesgo de romperse ¿Serán capaces de prometerse amor eterno mientras huyen de nuevas personas en sus vidas? Por muy lejos que vayan, en el espacio también hay aplicaciones para ligar.