Ziné y Avdal están locamente enamorados a pesar de la disputa ancestral de sus familias. Cuando ambas partes dejan por fin de lado sus diferencias y aceptan que sus hijos se casen, Avdal resulta herido en el frente y su incapacidad para el desempeño sexual ensombrece la noche de bodas. Mientras esto reaviva las tensiones familiares, los recién casados comienzan a explorar nuevas formas de placer. ¿Superará su amor décadas de conflicto y tradición?