Alex ha sido fan de las películas de Arthur y los Minimoys desde que era un niño. Para su cumpleaños, sus mejores amigos la sorprenden llevándole a la casa abandonada donde se rodó la película. Ninguno de ellos sospecha que se dirigen hacia una trampa maquiavélica y mortal. Lo que una vez fue un sueño de la infancia pronto se convertirá en una verdadera pesadilla...