Jean y Marina, una pareja franco-griega, van a Atenas en sus vacaciones de verano. Allí se encuentran con la exuberante familia de Marina y a una Grecia en crisis. Mientras planean pasar unos días románticos en una pequeña isla de las Cícladas, toda la familia decide acompañarles. Nada saldrá según lo planeado...