El apartamento de Marlen está lleno hasta los topes de objetos demasiado valiosos o importantes como para tirarlos, mientras que Fynn planea pasar la vida con solo 100 cosas en su poder. El hecho de que no puedan quitarse las manos de encima y terminen enamorándose es fiel al viejo adagio de que los opuestos realmente se atraen.