Verano. En la piscina de un camping, tres amigas escuchan la historia de un niño desaparecido misteriosamente en los años 80. Después de ir a tomar el sol en la playa, mientras juegan a cartas, observan comportamientos algo extraños de la mascota del camping y una mujer de limpieza, que entran a escondidas en un bungalow. Al día siguiente, otro niño desaparece y las tres amigas comienzan a investigar. La leyenda de un pájaro que habita los humedales puede ser la clave que resuelve el misterio.