Alex tiene la mejor cocaína de Praga, pero decide dejar de traficar. Aunque la venta de drogas le permite pagarse ropa de lujo, anhela la fama y el éxito como rapero. De hecho, se le presenta la oportunidad de grabar un hit con un rapero de renombre que podría situarle entre los primeros puestos. Solo un pequeño detalle se interpone en el camino: la colaboración prometida es de duración limitada y cuesta mucho dinero.