Creyeron que por fin iban a disfrutar de una tranquila jubilación... Han pasado tres años. Marilou y Philippe deciden mostrar a sus nietos su nueva casa de vacaciones en Portugal. Pero una vez allí, descubren con horror que la casa aún está en construcción.