Dos amigos, Dylan y Youssef, tienen el sueño de convertirse en futbolistas. Cuando Dylan queda paralizado tras un accidente, su padre y ex-entrenador quiere que acepte su discapacidad, pero él está decidido a volver a jugar al fútbol.