La historia de Antoine Leiris, que perdió a su amada esposa Hélène en el ataque terrorista a la sala Bataclan de París. En una conmovedora publicación de Facebook, contrarresta el odio de los asesinos con su amor por su hijo de casi tres años. Y, sin embargo, parece perder el equilibrio en su dolor.