Semret es una madre soltera eritrea que trabaja en un hospital de Zurich. Cuando su hija adolescente la presiona para saber más de sus orígenes, Semret rehúsa la confrontación. Pero para no perder todo aquello que ama, se verá forzada a afrontar su pasado.