América del Sur, 1960. Polsky, un sobreviviente del Holocausto solitario y miserable, se convence a sí mismo de que su nuevo vecino no es otro que Adolf Hitler. Al no ser tomado en serio, inicia una investigación para probar su afirmación, pero cuando la evidencia aún parece no ser concluyente, se ve obligado a entablar una relación con el enemigo para obtener pruebas irrefutables.