Una camionera se ha visto obligada a contrabandear cargamento ilícito para salvar a su hermano de una pandilla mortal en la prisión. Con agentes del FBI tras su pista, la conciencia de Sally se ve desafiada cuando el paquete final resulta ser una adolescente.