El delta del Po es el escenario del enfrentamiento entre pescadores y cazadores furtivos. Osso quiere salvar el río de la sobrepesca a manos de los Florian, una familia que huye del Danubio. Los Florian tienen con ellos a Elia, que nació en aquellas tierras. Abrumados por la violencia ciega, los dos se enfrentarán en las brumas del Delta.