Ana nació en São Miguel, una isla regida por la religión y las tradiciones. Entre Luis, su mejor amigo queer que ama tanto los vestidos como los pantalones, y su amiga Cloé de Canadá, que trae consigo los brillantes días de la juventud, Ana se embarca en un viaje lleno de nuevos deseos.