Marlene está en una grave crisis de la mediana edad y está buscando una cita sexual. Acompaña a la divorciada Eva y a la nueva mujer de su exmarido para protegerlos de estupideces. Desafortunadamente, los tres parecen atraer el caos casi mágicamente.