Habib es un joven actor de Bruselas, de origen marroquí. Habib, que siempre ha interpretado al "árabe de turno" en películas de poca monta, decide investir sus dotes de actor en el teatro, en una adaptación de la vida de Francisco de Asís, asumiendo el papel principal. A pesar de que prefiere ocultar a su familia su trabajo en el teatro, no puede evitar convertirse en el icono de su comunidad cuando consigue un papel en una gran película, en una escena con Catherine Deneuve. Las autoridades locales de su comunidad marroquí organizan una recepción y le piden que invite a la actriz para mejorar la imagen de Molenbeek. Una responsabilidad más para Habib, que tiene que ocuparse de la inesperada visita de su padre y de su nueva esposa, que han venido de Marruecos para curar un principio de Alzheimer. Continuamente desgarrado entre las aspiraciones contradictorias de los distintos medios que forman su vida, ¿conseguirá Habib conservar su integridad?