A través de las historias de ciudadanos comunes que se resisten al statu quo, el nuevo documental de la cineasta y periodista Sinéad O'Shea confronta la historia reciente de Irlanda de brutalidad contra niños y mujeres, desde castigos corporales hasta hogares para madres y bebés sancionados por el estado.