El legendario club para personas trans The Way Out celebró su 25º aniversario en 2018. El documental repasa las últimas tres décadas de la escena trans de Londres y, a través de entrevistas y grabaciones de archivo, nos descubre el impacto que ha tenido el club en la comunidad trans. En marzo de 2020, y debido a la pandemia mundial causada por el covid-19, el club cerró sus puertas por primera vez en sus 28 años de historia. ¿Qué le depara el futuro a este lugar único?