Alice es una joven que se opone a la construcción de una central eléctrica, una idea de su propio padre, miembro del parlamento. Pero un extraño visitante del futuro la lleva a 2555, un futuro destruido por la explosión de esa misma central eléctrica. Según el Visiteur, la muerte prematura de su padre impediría que ese futuro sucediera. ¡Pero tendrán que ser rápidos porque la Policía del Futuro los está persiguiendo para que no alteren su línea de tiempo! Alice debe lograr lo imposible: salvar su mundo y salvar a su padre.