Trece años después de su graduación, Tsitsi organiza una reunión con sus antiguos compañeros de clase con una motivación en apariencia inocente: no se han visto desde que terminaron y el pretexto para el encuentro es recordar sus días en el instituto y tomarse una copa. Tsitsi, sin embargo, oculta sus verdaderos motivos: quiere castigar a Guga, que siempre le hizo la vida imposible a toda su clase.