Betriek vive al borde de una turbera en el norte de los Países Bajos. Cuando una noche, ella y su familia son atacados por un extraño, Betriek se propone encontrar una explicación. Cuanto más investiga, más se convence de que está siendo perseguida por algo antiguo y misterioso.