Cuenta la historia de Sheikh, cuyo hermano desapareció durante la guerra árabe-israelí. Cincuenta años después de que el territorio se convirtiera en parte de Israel, el pasado se pone al día con el presente cuando la tensión en la frontera aumenta nuevamente.