En Shemroon, en el norte de Teherán, Iman y su hermano pequeño Payar viven con su padre. Tras la muerte de su madre, Iman está buscando una manera de huir de la difícil vida que llevan. Gracias a sus contactos con jóvenes de clase alta de la ciudad, se embarca en un negocio para ganar dinero rápidamente. Lo que al principio parece una oportunidad para empezar de cero, es en realidad un círculo vicioso que afectará al futuro de toda la familia.