Kurt (Til Schweiger) y Lena (Franziska Machens) se mudan juntos a una casa antigua en las afueras de la ciudad que necesita renovación para estar más cerca del hijo de Kurt de seis años, el pequeño Kurt (Levi Wolter) y su ex- esposa Jana (Jasmin Gerat).