Una película sobre tres hermanas que han llegado a diferentes puntos de inflexión en sus vidas. Liis, quien acaba de graduarse de la escuela secundaria, descubre que el futuro planeado con su novio no es tan seguro. La hermana mayor Karin, la primera víctima de las expectativas de sus padres, trata de hacer frente al sexista entorno empresarial actual. Jane, la más joven de las hermanas, trata de resistir la presión de su amiga fiestera para demostrar que es alguien que no es. Durante una fatídica noche, se revelan secretos y sentimientos que ninguno de ellos quería admitir antes.