María, una mujer limpia, reservada, tímida y torpe. Cuando es asignada a la Escuela de Bellas Artes, conoce a Hubert, el caprichoso tutor de la escuela. Allí descubre un lugar fascinante donde la libertad, la creatividad y el atrevimiento reinan.