En la isla de Creta, cada pequeño rincón es un terreno en el que juega Ícaro, el hijo del gran inventor Dédalo. En una de sus exploraciones, junto al palacio de Cnossos, el niño descubre algo extraño: un niño con cabeza de toro vive encerrado bajo las órdenes del rey Minos. A escondidas del padre, Ícaro se hace amigo del joven minotauro, llamado Asterión. Pero el destino va a cambiar las cosas, cuando Asterión es encerrado en un laberinto. ¿Podrá Ícaro salvar a su amigo y cambiar el curso de la historia que han escrito los dioses?