Después de una catástrofe en la Tierra, el planeta se cubre de una niebla tóxica. La tripulación en la estación espacial debe decidir si arriesgar sus vidas para llegar a casa y buscar supervivientes, o mantenerse a salvo en el "sistema de simbiosis de algas" de la estación.