Atormentado por una gran depresión y las visiones de un lago congelado, Dennis decide regresar a casa sin acabar sus estudios en Amberes. Vuelve a vivir con su madre sobreprotectora en un barrio peligroso de Eindhoven. Los sentimientos de culpabilidad y el no haber superado el fallecimiento de su padre empieza a afectar a Dennis cuando se entera que su ex-novia, Asia, está embarazada de él.