Niels Agger es un panadero frustrado por la vida cuya fábrica de pasteles se enfrenta a la ruina financiera. Mientras él fracasa estrepitosamente, hasta el punto de suicidarse, su mujer, Else, intenta modernizar la fábrica con la ayuda de su hija June y de su displicente novio, Johnny: los pasteles saludables están a la orden del día. A Niels no le entusiasma este concepto y está mucho más interesado en la nueva limpiadora Zeinab. Con su carácter divertido y sus pasteles árabes azucarados, él ve a la mujer iraquí como la salvadora de su fábrica... y más.