En un pequeño pueblo mediterráneo, Carmen ha cuidado a su hermano, el cura local, durante toda su vida. Cuando la Iglesia abandona a Carmen, la confunden con el nuevo sacerdote. Carmen comienza a ver el mundo con una nueva luz.