Es 1999, el nuevo milenio se acerca. Sarmite, Sveta y Katrina, tres estudiantes de noveno grado, están cansados de ser acosados y ser la burla en la escuela. Deciden cambiar sus vidas y convertirse en las chicas más populares de la escuela hasta el baile de graduación.