Cédric trabaja en una empresa especializada en mecánica de precisión. Su gestión, a cargo de un fondo de inversión, es nefasta. Como otro fondo está a punto de volver a comprarla, Cédric decide hacerse cargo de la empresa y dársela a los empleados.