Sebastien, de 10 años, pasa de mala gana sus vacaciones en las montañas con su abuela y su tía. Ayudarlos con las ovejas no es una perspectiva emocionante para un chico de ciudad como él, pero eso sin considerar su encuentro con Belle, un perro enorme maltratado por su dueño.