Olivia Brontë, una estrella de cine que trabaja en Hollywood, y Tristán del Val, un reconocido filósofo español, se reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de diecisiete años sin contacto. Este reencuentro les llevará a revisitar el pasado y preguntarse a dónde les lleva el camino que escogieron.