Monica es una cocinera que está abriendo un nuevo restaurante en Amsterdam junto a su pareja. Para lograrlo, tiene que volver a sus raíces, un pueblo llamado Gulpen, para cortar algunos lazos. Rápidamente se topa con un viejo amante. Mucho ha cambiado a lo largo del tiempo, pero ¿es Amsterdam realmente la opción correcta?