Anja Grimm regresa a la remota zona forestal donde su padre desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía ocho años. Su repentina aparición desencadena un brutal asesinato. Las alteraciones en el terreno del bosque y las plantas punzantes la obligan a seguir la pista de capas más profundas de culpa y crimen y desatan una catástrofe.