Vivir en una mansión tenebrosa sola no es la mejor idea del mundo. Sonia (Marta Almodóvar) no opina lo mismo, por eso vive en una gigante casa de aspecto lúgubre. Su hogar es un misterio para ella que vive obsesionada con descubrir el secreto que guarda la casa. Por ello, mientras es asediada por horribles pesadillas que no la dejan descansar, irá recorriendo los pasillos y habitaciones de la casa. Poco a poco se irá perdiendo dentro de su propia cabeza y no sabrá distinguir entre lo real y lo imaginario.