La bailarina Irma es testigo de cómo Olga, una amiga increíblemente talentosa, es víctima de la anorexia, el alcohol y las drogas. Animada por el poder de su amistad, se da cuenta de que tiene que aceptar la libertad de Olga para vivir su vida.