Roma es una ciudad con nervio, y el mal tiempo no contribuye a apaciguarla. La muerte de Cristina ha sumido en el duelo a su marido y a su hijo. Mientras, Barbara, la pequeña de la casa, solo desea que vuelvan a estar tan unidos como antes. Con la lluvia, un misterioso vapor emerge de las cañerías: aquel que lo inhale, tendrá que lidiar con sus miedos más profundos.