Sigue a varias peligrosas expediciones a través de Groenlandia. El hielo de los polos se está derritiendo, lo que derivará en una enorme subida del nivel del mar y tendrá consecuencias mayores en el resto del mundo. Lars Ostenfeld consigue seguir a algunos de los mejores glaciólogos del mundo a través del corazón fundente del cambio climático.