Esta es la historia de tres artistas que navegan por el mundo de la moda: desde las primeras filas de los desfiles hasta sus diminutas habitaciones de hotel, en constante movimiento, luchan por prosperar en la cultura de las redes sociales en un mundo en decadencia que ahora se ve obligado a reinventarse.