John Kline Jr. perdió el habla después de que sus padres huyeran sin razón aparente dejándole solo en una aislada casa en el campo a los 7 años. Ahora se comunica con una app en plan Stephen Hawkins. John decide entonces escenificar con actores su trauma de infancia en una película dirigida por él mismo. En el rodaje, realidad y ficción se funden.