Jim es ingeniero aeronáutico y desde hace años, trabaja en un proyecto secreto y fuera de lo común: construir su propio cohete y ejecutar el primer vuelo espacial como aficionado. Pero para cumplir su sueño, primero tiene que aprender a compartirlo...