A Marie, de treinta y pocos, su novio Julian le pide matrimonio. Abrumada, decide ser honesta: tiene que pensarlo. En el campo, trata de ordenar la mente, pero se ve enfrentada a 'personas-pensamiento', seres que parecen tener claro qué es lo mejor para ella. Pronto, no solo cuestionan la propuesta de boda, sino toda su vida: un ejército de 'periodistas-pensamiento' sacan a relucir cuestiones existenciales y triviales parecidas, el exnovio esotérico de Marie se baja de un árbol y quiere que ella medite con él, su madre se inicia en el sexo -todo el mundo quiere algo, pero ¿qué es lo que de verdad quiere ella?